Este curso nivel experto es un excelente manera de iniciarse en su formación relacionada con el Emprendimiento, con un sencillo temario, enfocado en el mundo empresarial y dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de su empresa.

Este curso nivel experto es un excelente manera de iniciarse en su formación relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales, con un sencillo temario, enfocado en el mundo empresarial y dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de su empresa.

Este curso nivel experto es una excelente manera de iniciarse en la formación relacionada con las técnicas de venta. 

Con un práctico temario, enfocado en el mundo empresarial, conseguiréis los conocimientos y las habilidades necesarias para que las ventas en cualquier empresa sean un éxito.


Este curso nivel experto es un excelente manera de iniciarse en su formación relacionada con el liderazgo con un sencillo temario, enfocado en el mundo empresarial y dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de su empresa.

Este curso nivel experto es un excelente manera de iniciarse en su formación relacionada con el área de Recursos Humanos, con un sencillo temario, enfocado en el mundo empresarial y dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de su empresa.