Máster - Programa de Desarrollo Ejecutivo

PDE - Máster Mercados Financieros Máster PDE Marketing


Programas Enfocados


  


Asesoria 


Programas Intensivos


  Técnicas de Venta

  


Programas de Capacitación


Especialista en Marketing y Ventas Escpecialista Comercial y de Atención al Cliente Especialista en Marketing


    Matricúlate


Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Los cambios sufridos por las economías mundiales han provocado un elevado nivel de incertidumbre en el mercado laboral, que se ha transformado rápidamente dando lugar a nuevas necesidades y requerimientos. La capacidad de emprender se ha convertido, para muchos profesionales, en una obligación. 

En un mercado en el que se necesitan nuevos profesionales formados en Marketing y Dirección Comercial capaces de crear la oferta comercial necesaria para entrar en el mercado y comunicar con su público objetivo, surgen los profesionales especializados en establecer un vínculo racional y emocional con el consumidor, con el objetivo de crear una relación duradera con el consumidor. 

Hasta este momento, se ha asociado el área de Recursos Humanos con actividades operativas, y a la Consultoría de Recursos Humanos con la capacidad de seleccionar personas y convertirse en headhunters, cuando en realidad se está hablando de saber identificar qué necesitan los trabajadores, cómo se deben gestionar, potenciar y retener el talento. La consultoría en Recursos Humanos está orientada a identificar necesidades, integrar disciplinas, diseñar alternativas y poder implantarlas con el acompañamiento de los kíderes y trabajadores, con el fin de poder converger en los objetivos principales de toda empresa: eficiencia, productividad, rentabilidad y sostenibilidad. 

La movilidad internacional es un elemento clave hoy en día. Expansión de negocio, diversificación de riesgos, inversión, entre otros; es lo que ha llevado a muchas empresas a movilizar no solo su infraestructura sino todo su modelo, recursos y personas. Dado este entorno, se vuelve fundamental formar a personas que sepan gestionar la movilidad internacional en sus empresas desde un enfoque operativo, táctico y estratégico; a fin de ser asertivos en la gestión de sus recursos y acompañamiento de su personal. Este programa está impulsado dentro de la certificación europea de Forética en Movilidad Internacional y responsabilidad social corporativa. 

En un entorno económico cada vez más global, la I+D+i se ha convertido en el factor estratégico clave más competitivo y determinante para las empresas y su crecimiento. En un marco cada día más complejo e interrelacionado. Los países más desarrollados del mundo destinan crecientes fondos a la inversión en I+D+i, tanto pública como privada, asó como cuentan con importantísimas políticas financieras y fiscales que favorecen estas actividades. 

En un mercado en el que se necesitan perfiles comerciales especializados en marketing, capaces de entender todas las técnicas para mejorar la comercialización de un producto,, surgen los profesionales especializados en establecer planes y estrategias de marketing personalizadas para cada cliente, con el objetivo de generar demanda de los productos o servicios de la compañía.

En un mercado en el que se necesitan perfiles comerciales especializados en la atención al cliente, capaces de comunicar con su público objetivo, surgen los profesionales especializados en establecer un vínculo racional y emocional con ellos, con el objetivo de aumentar el engagement de los consumidores con la compañía. 

En un mercado en el que se necesitan perfiles de marketing y ventas capaces de generar nuevos clientes para las empresas y comunicar con su público objetivo, surgen los profesionales especializados en establecer un vínculo racional y emocional con el cliente, y en crear planes de marketing adecuados, con el objetivo de aumentar las ventas de la compañía. 

Este curso nivel experto es un excelente manera de iniciarse en su formación relacionada con el Emprendimiento, con un sencillo temario, enfocado en el mundo empresarial y dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de su empresa.

Este curso nivel experto es un excelente manera de iniciarse en su formación relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales, con un sencillo temario, enfocado en el mundo empresarial y dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de su empresa.

Este curso nivel experto es una excelente manera de iniciarse en la formación relacionada con las técnicas de venta. 

Con un práctico temario, enfocado en el mundo empresarial, conseguiréis los conocimientos y las habilidades necesarias para que las ventas en cualquier empresa sean un éxito.


Este curso nivel experto es un excelente manera de iniciarse en su formación relacionada con el liderazgo con un sencillo temario, enfocado en el mundo empresarial y dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de su empresa.

Este curso nivel experto es un excelente manera de iniciarse en su formación relacionada con el área de Recursos Humanos, con un sencillo temario, enfocado en el mundo empresarial y dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de su empresa.